17 Abril

PLATAFORMA ELECTRONICA APRENDIZAJE DE ADULTOS UE

Formación

La Comisión Europea lanzó en el día de ayer la Plataforma Electrónica para el Aprendizaje de Adultos en Europa (EPALE en sus siglas en inglés)

EPALE está financiado bajo el programa Erasmus+ y tiene la intención de establecerse como el principal punto de referencia para la educación profesional de adultos en Europa. El diseño está pensando como un foro para el debate, el intercambio de ideas y material didáctico para los profesionales. Esta plataforma electrónica es la primera en el sector de la educación de adultos y toda la información de la misma está disponible https://ec.europa.eu/epale/en/boxed-event/epale-launch-conference">aquí.

Erasmus+ es el nuevo programa europeo de educación, formación, juventud y deporte para el periodo 2014- 2020. Está pensado como una ayuda importante para abordar los cambios socioeconómicos, los principales desafíos a los que se enfrentará Europa hasta el final de la presente década, y para respaldar la aplicación de la Estrategia Europa 2020 destinada al crecimiento, el empleo y la equidad e inclusión sociales.



no hay comentarios

DEJAR UN COMENTARIO


(sin publicar)
Comentario: